IUF logo; clicking here returns you to the home page.
UITA
Unificando los trabajadores agroalimentarios y de hostelería en todo el mundo


Acciones en todo el mundo señalan el comienzo de una campaña global para apoyar a la federación de trabajadores azucareros de Indonesia

Incluido en el sitio web de la UITA el 09-Aug-2005

Comparte este artículo con otras personas interesadas

El Presidente de ACTU, Sharan Burrow, y el Secretario Nacional de NUW, Charlie Donnelly, encabezan la manifestación frente al Consulado indonesio en Melbourne

Las afiliadas de la UITA en Melbourne, Nueva York, Toronto, Canberra y Wellington manifestaron simultáneamente frente a los consulados indonesios con el fin de apoyar el día de acción convocado por la FSPM TG, la afiliada de los trabajadores azucareros de la UITA en Indonesia. Esta acción coordinada señala el comienzo de una campaña internacional en curso que la UITA ha lanzado en defensa de los derechos de nuestro sindicato de trabajadores azucareros en Indonesia.


Unos 30 militantes sindicales instalaron un enérgico piquete frente a los portones del Consulado de Indonesia en Toronto. Los representantes sindicales finalmente lograron entregar una carta en persona y dialogar con autoridades consulares, quienes luego salieron a hablar con el grupo.



Los militantes sindicales manifestando ante el Consulado de Indonesia en la Ciudad de Nueva York. Los representantes sindicales fueron a la larga recibidos por las autoridades consulares.



La delegación sindical no logró traspasar los portones de la Embajada de Indonesia en Canberra (Australia), pero un alto funcionario aceptó su carta de protesta de manos del Secretario Gil Anderson de LHMU Canberra.




El Secretario John Ryall de SFWU Wellington se une a los miembros y directivos de SFWU para hacer entrega de un mensaje a la Embajada de Indonesia en Wellington (Nueva Zelanda): ¡Respetar los derechos sindicales!