IUF logo; clicking here returns you to the home page.
UITA
Unificando los trabajadores agroalimentarios y de hostelería en todo el mundo


Victoria Inicial de Interbrew Reino Unido

Incluido en el sitio web de la UITA el 06-Nov-2002

Comparte este artículo con otras personas interesadas



Tras una exitosa campaña (haga click aquí para más información) que incluyó el apoyo internacional de la UITA y sus afiliadas, la Transport & General Workers Union (T&G) ha obtenido el compromiso de Interbrew RU que la cerveza Boddingtons se continuará elaborando en Manchester.

Durante las negociaciones realizadas el 4 de noviembre entre la organización sindical, presidida por Tony Woodley, el Secretario General Adjunto de T&G, y el Director Ejecutivo de Interbrew RU, Stewart Gilliland, la compañía convino proseguir toda la elaboración de la cerveza Boddingtons en la fábrica Strangeways de Manchester.

Las negociaciones continuarán con la decisión de ambas partes de evitar reducciones de personal mediante paquetes de terminación voluntaria del empleo, reubicación, jubilación anticipada y nueva capacitación. La compañía y la T&G convinieron que los cambios sentarán una plataforma para el futuro crecimiento de la marca Boddingtons, sobre la base de una eficiente producción en Manchester.

Tony Woodley manifestó:

"Se ha alcanzado nuestra principal meta de mantener la elaboración de Boddingtons en Manchester. Se han reducido las pérdidas potenciales de puestos de trabajo. Continuaremos consultando a nuestros miembros para procurar puntos de vista y apoyo para el modo propuesto de avance que, desde el punto de vista del sindicato, debe consistir en no tener reducciones forzosas de personal".

Ustedes pueden visitar el sitio web de la campaña en www.savethecream.co.uk para las últimas informaciones sobre la campaña de T&G.