IUF logo; clicking here returns you to the home page.
UITA
Unificando los trabajadores agroalimentarios y de hostelería en todo el mundo


Reunión global de sindicatos Coca-Cola

Incluido en el sitio web de la UITA el 26-Nov-2002

Comparte este artículo con otras personas interesadas



La UITA está realizando una reunión global para sindicatos afiliados que representan empleados/as del sistema Coca-Cola (The Coca-Cola Company, sus embotelladoras ancla y concesionarias).

La reunión se lleve a cabo en la Ciudad de Nueva York, EE.UU., los días 3 y 4 de marzo del 2003 en las instalaciones proporcionadas por el Local 6 de la afiliada de la UITA, Hotel Employees and Restaurant Employees (HERE). Los participantes se hospedarán en el cercano hotel Milford Plaza del centro de Manhattan. Se dispondrá de una tarifa de habitación reducida a US$ 99 por noche. Se suministrarán detalles específicos sobre la reunión más adelante.

El propósito principal de la reunión es promover la estrategia de la UITA dirigida a desarrollar una fuerte base de derechos sindicales y negociación sindical para las afiliadas de la UITA dentro del sistema Coca-Cola. Para una breve descripción de los objetivos de esa estrategia y una declaración que actualiza el actual trabajo de la UITA dentro de Coca-Cola, con particular referencia a las situaciones en Colombia y Guatemala, haga click aquí.

Se dispondrá de una limitada cantidad de fondos para subsidiar delegados de sindicatos Coca-Cola en países en desarrollo.

También esperamos organizar reuniones de seguimiento en el 2003 sobre Coca-Cola en Africa, Asia/Pacífico y América Latina y estas se discutirán en la reunión de Nueva York.

Para un formulario de inscripción preliminar y un cuestionario, haga click aquí.

Solicitamos a todas las organizaciones afiliadas que representen empleados de Coca-Cola completen el cuestionario, aún cuando no vayan a asistir a la reunión.