SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Trabajadoras y trabajadores de McDonald’s en el Reino Unido obtienen el mayor aumento salarial en 10 años
January 10th, 2018 by Massimo

McDonald’s del Reino Unido anunció que aumentará los salarios a partir del 22 de enero a todos los trabajadores y trabajadoras de locales de propiedad directa, cerca de un cuarto de los restaurantes de la compañía en Gran Bretaña. La afiliada a la UITA BFAWU, cuyos afiliados realizaron huelga el 4 de septiembre, recibió con agrado el aumento como una demostración de que los trabajadores  y trabajadoras pueden ganar cuando se unen.

Los miembros de BFAWU tomaron medidas de huelga en apoyo de sus demandas de mejores salarios, reconocimiento sindical, finalización de los contratos de cero horas y de la cultura de intimidación de McDonald’s.

“Nuestros miembros siguen exigiendo un contrato de trabajo real con un salario mínimo de al menos £ 10 y el fin de la cultura del hostigamiento y acoso en el lugar de trabajo”, dijo el presidente nacional de BFAWU, Ian Hodson.


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa