SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Los trabajadores/as de McDonald’s en el Reino Unido, celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores en huelga
April 30th, 2018 by Massimo

El día 1º de mayo de 2018, los trabajadores/as de McDonald’s en Londres, RU, llevarán a cabo su segunda huelga. La huelga que por primera vez realizaron los empleados/as de McDonald’s RU tuvo lugar el 4 de septiembre de 2017, en ocasión del Día Internacional de la UITA de Trabajadores del Sector Comida Rápida, con el fin de apoyar los reclamos de un salario mínimo por hora de £ 10 (USD 13), el cese de los contratos cero hora, a la vez que el reconocimiento y los derechos sindicales. La segunda huelga mantiene los mismos requerimientos.

A principio de año, McDonald’s del Reino Unido anunció que aumentaría los salarios a todos los trabajadores y trabajadoras de locales de propiedad directa. La afiliada a la UITA BFAWU, recibió con agrado el aumento como una demostración de que los trabajadores  y trabajadoras pueden ganar cuando se unen.


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa