SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Los miembros de Unite de Nueva Zelanda hicieron huelga en puntos de venta de comida rápida
May 23rd, 2019 by Massimo

Los miembros de Unite Community Union votaron por abrumadora mayoría rechazar la última oferta de convenio de Restaurant Brands Limited (KFC, Carl’s JR y Pizza Hut) y tomaron medidas de huelga el fin de semana (18 y 19 de mayo).

Los miembros del sindicato rechazaron la oferta de la compañía sobre salarios, tarifas salariales iniciales, programación de horarios y una propuesta de reducción de los descansos remunerados de 15 a 10 minutos.

Por primera vez en la historia, los subgerentes y gerentes de puntos de venta, la mitad de quienes pertenecen al sindicato, están de pie junto a sus compañeras y compañeros asalariados para tomar medidas. “La última oferta de aumento salarial para los miembros asalariados fue inferior al 3%. Muchos de ellos ya se encuentran trabajando a una tarifa horaria más baja que la de muchos de las empleadas y empleados contratados a su cargo, a pesar de tener mucho más responsabilidades”, dijo el Secretario Nacional y Negociador Principal Gerard Hehir.


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa